La vives todos los días. Me refiero a esa sensación de llegar agotado a casa. Tenemos tantas responsabilidades que a veces, se hace cuesta arriba.
Hay días en los que casi te meterías en la cama hasta con la ropa puesta. Yo igual. Pero hay algo muy sencillo que te puede ayudar.
No se si conoces la aromaterapia (¡quieto!, no te vayas que esto no es ninguna hierbada, es una ciencia).
Así a modo sencillo, para que nos entendamos tú y yo, es saber utilizar el poder de los aceites esenciales para conseguir una sensación.
Si buscas algo más formal, según la IFA (International Federation of Aromatherapist) se trata de "una ciencia milenaria que consiste en la combinación de extractos de aceites esenciales de plantas aromáticas que ayudan a crear balance, armonía y promover la salud del cuerpo, mente y espíritu".
Está enfocada en mejorar el bienestar, aliviar el estrés y ayudar a rejuvenecer y regenerar el cuerpo humano.
Puede que te preguntes de donde sacas tú esos aceites esenciales y cómo se hace todo esto para relajarte. No te preocupes, porque si tienes nuestros productos, los tienes en tu mano.
Nuestra cosmética está formulada para hombres a base de aceites vegetales y esenciales. Todos ellos provenientes de plantas aromáticas que incluyen flores, hojas, raíces, resinas, semillas y frutos.
Por lo que cuando los uses, te recomiendo que te pares unos segundos a inhalar profundamente su aroma. Sólo este pequeño gesto te acompañará en aliviar esa tensión acumulada del día.
Para mí, el producto que mayor beneficios aporta a nivel aromas es el sérum THE POTION. Una vez lo tengo en las manos para aplicarlo, me tomo 2-3 segundos para inhalarlo y su aroma me transporta al medio de un bosque frondoso.
Y en ese momento ya me siento un poco más relajado.
Además de calmar mi piel tras el afeitado, también calma mi mente.
La mezcla completa de sus 15 aceites esenciales (entre ellos el cedro, sándalo, patchouli e incienso) tienen la culpa.
Todo ello tiene un efecto en la glándula pituitaria, que es la responsable de transmitir la información de esos aromas a tu cerebro para que se relaje.
Seguro que nunca pensaste que tu rutina facial masculina podía aportarte tanto en tan poco tiempo. Ahora ya estás listo para calmar tu piel y tu mente, para descansar y dormir como un lirón.
Eso que no buscabas, pero que te sorprende.
Como la sensación de quitarte los zapatos después de un largo día cuando llegas a casa. O la de sentarte y darte cuenta de cuánto lo necesitabas.