El sérum facial es un producto cosmético que se aplica sobre la piel del rostro y el cuello, después de la limpieza y antes de la hidratación.

Su función es potenciar los efectos de la crema hidratante, aportando una dosis extra de nutrientes, vitaminas y antioxidantes que penetran en las capas más profundas de la piel.

El sérum facial tiene una textura ligera, fluida y de rápida absorción, lo que lo hace ideal para todo tipo de pieles, especialmente las grasas o mixtas.

 

 

Aunque por lo general el sérum se indica para el cuidado de la piel del rostro, para nuestro sérum nutritivo THE POTION hemos encontrado muchos más usos de los que te esperas.

Y el secreto está en sus más de 15 aceites esenciales de textura seca y rápida absorción que aportan diversas propiedades beneficiosas para la piel. Sus beneficios reafirmantes, antiedad, cicatrizantes e hidratantes son el mejor aliado para cuidar la piel del hombre.

 

 

Este sérum nutritivo fue diseñado inicialmente como un aftershave, pero gracias al feedback de nuestros clientes se ha convertido en el sérum para hombre orgánico favorito en la rutina facial masculina.

Ya que te ayuda a cicatrizar, equilibrar y calmar la piel después del afeitado, pero también:

  • Te puede venir muy bien si tienes barbita corta. Para mantenerla suave y agradable. 
  • Y ya que estás, para nutrir el mentón / la piel debajo de la barba corta que en ocasiones se descama, pica y es incómodo.
  • Cuando no tienes pelo, para mantener la zona de la cabeza equilibrada y protegida (sin brillos). Y evitar que te salgan granitos (cuando llevas gorras o te pones otras cremas que te tapan los poros).
  • Cuidar el cuero cabelludo para evitar la descamación. Sí, esas pequeñas escamas que suelta tu cabeza de vez en cuando (ojo, no confundir con la caspa).
  • Podría darte algún que otro uso más, pero eso lo dejo para tu imaginación. The sky is the limit, como se suele decir. 

 

 

Según tu objetivo, así es como debes aplicar el sérum:

POST AFEITADO

Después de afeitarte y seca la piel con pequeños toques. Echa 4-5 gotas del sérum nutritivo The potion sobre una de tus manos. Frota las dos palmas entre sí suavemente.

Comienza a aplicar; primero mejillas, luego mentón y finalmente el cuello.

RUTINA DIARIA

Limpia la piel con el limpiador facial RESET. A continuación echa 4-5 gotas del sérum nutritivo THE POTION sobre una de tus manos. Frota las dos palmas entre sí suavemente.

Comienza a aplicar; primero mejillas, luego frente y así hasta pasarlas por todo tu rostro. ¡No te olvides del cuello! Si no tienes pelo en la cabeza, aplica también por la zona.

Continúa con la crema hidratante antiarrugas ALL TERRAIN.

BARBA CORTA + DESCAMACIÓN

Para evitar la descamación y sequedad y mantener la barba corta suave y agradable:

Limpia la piel con el limpiador facial RESET. A continuación echa 2-3 gotas del sérum nutritivo THE POTION sobre una de tus manos. Frota las dos palmas entre sí suavemente.

Aplica intensamente en barbilla, bigote y cuello.