Aunque no te lo creas, una rutina facial para hombre puede ser sencilla. No hace falta que llenes el cajón de tu baño con miles de productos de cuidado facial. No necesitas una rutina complicada de 10 pasos y manual de instrucciones.

La clave está en el 3. Tu rutina skincare para hombre sólo necesita 3 productos, 3 pasos y 3 minutos al día, para verte mejor que nunca. Con esta regla del 3 notarás tu piel suave, hidratada y en su pleno esplendor.

Si no te lo crees, aquí te dejamos minuto a minuto, el resultado de lo que será tu rutina facial para hombre favorita:

En sus marcas, listos… ¡Empezamos!


MINUTO 1 - LIMPIADOR

La regla del 3 en la rutina facial para hombre. 3 productos, 3 pasos, 3 minutos

 

Toda rutina facial comienza con la limpieza, así que coge el limpiador orgánico para hombre RESET de textura jabonosa, que elimina las impurezas y equilibra la grasa de la piel sin irritaciones. Dejándola tonificada y suave.

Humedece tu cara con agua y aplica 3-4 pulsaciones de limpiador en la palma de la mano y extiéndelo por tu piel con movimientos suaves circulares. Aclara sin miedo con agua.

 

MINUTO 2 - SÉRUM

La regla del 3 en la rutina facial para hombre. 3 productos, 3 pasos, 3 minutos

 

Le toca ahora a THE POTION el sérum multifunción para hombre que es el equivalente a nutrir o dar de comer a tu piel. Además de calmar y reparar tu piel, también te ayuda a mantenerla libre de sequedad y descamación, nutriéndola desde las capas más profundas.

Después de limpiar la cara sécala suavemente con una toalla. A continuación, echa 3-5 gotas del sérum sobre la palma de la mano. Después frota las dos palmas entre sí suavemente para calentar el sérum. Esto pone a funcionar los principios activos de la fórmula y obtener todos sus beneficios. 

Pasa ahora a aplicar el sérum: primero mejillas, luego frente y así hasta pasarlas por todo tu rostro. ¡No te olvides del cuello! 

 

MINUTO 3 - CREMA HIDRATANTE

La regla del 3 en la rutina facial para hombre. 3 productos, 3 pasos, 3 minutos

Entrando en el último minuto y para finalizar, es el turno de la crema hidratante antiedad ALL TERRAIN. Ideal para tratar eficazmente pieles grasas y mixtas. Su fórmula única, rica en ingredientes de cultivo ecológico, ofrece una hidratación intensiva sin causar brillos o sensación grasa, equilibrando perfectamente la piel.

Para aplicarla, coge el tamaño de crema equivalente a un garbanzo y repártela con un dedo por frente, mejillas y barbilla. Termina extendiendo por el rostro con la yema de los dedos desde el centro hasta el exterior.

 

Y ya estás listo para afrontar el día con confianza.

Repite la rutina por la noche y en unas semanas te verás rejuvenecido y con una piel sana, bonita y atractiva.