Los trucos para reparar tu piel después de la exposición al sol

 

Seguro que después de un verano lleno de exposición al sol, agua salada y cloro de piscina (y un par de cervezas de más), has notado la piel un poco dañada. Es lo más normal, y no te preocupes, porque ¡es posible reparar y revitalizar tu piel después de estos días de excesos 😉.


Ahora que se acerca septiembre, y con él la vuelta a la rutina, a todos nos gusta vernos bien, pero sobre todo, que nos (vuelvan) a ver bien (o incluso mejor que cuando nos fuimos).


Así que, aquí mis consejos para que recuperes tu piel (y no todos relacionados con productos):

  1. Todos lo sabemos, pero no siempre lo hacemos. Beber abundante agua es vital para la piel. Así como comer frutas y verduras para equilibrar esos excesos (que todos hemos hecho). Hidratar y nutrir por dentro se nota por fuera.
  2. Recuperar tu rutina de sueño.
  3. Limpiar y exfoliar la piel para eliminar suciedad y eliminar células muertas. Para ello, evidentemente te recomiendo nuestro limpiador RESET, que te deja la piel jugosita y mantiene en equilibrio el pH natural de la misma. 
  4. Igual que te recomiendo que comas frutas y verduras, lo mismo te recomiendo que hagas para tu piel. Primer paso tras la limpieza será nutrir la piel. O sea, darle de comer. Con The Potion, nuestro sérum nutritivo, que contiene un potente cóctel de 15 aceites esenciales que lo hace desde lo más profundo. (Al contrario de los que te has bebido este verano 😉). Y además ayuda con las arruguitas.
  5. Finalmente, la hidratación. El sinónimo de beber agua para tu piel es nuestra All Terrain, una crema hidratante con (entre otros) jugo de aloe vera, que regenera y hueso de albaricoque, que suaviza y revitaliza la piel. 

Hasta aquí mis (básicos) consejos para que en tu vuelta a la rutina te veas (y vean) mejor que nunca. ¿Lo vas a probar? 

 

p.d.: Si no conoces nuestros productos, lo mejor para hacerlo es mediante el Discovery Kit. Puedes probarlos a un precio reducido y como sabemos que te van a enamorar, te devolvemos el importe completo en tu siguiente compra. Prácticamente te lo estamos regalando.