Reviews

Based on 77 reviews
92%
(71)
8%
(6)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
muy bueno

se nota que es un producto de buena calidad, deja la piel en muy buen estado

Un gran descubrimiento!

Hace tiempo que llevaba usando otra marca de cosmética masculina y me lancé a probar Backture, ya que con el Discovery Kit era la mejor manera de saber si me gustarían o no. Pues ellos han acertado en la manera de acercarme unos productos que quizá no hubiese comprado, y ahora ya me tienen fidelizado! Son unos productazos, tanto por la calidad, la delicada fragancia y los resultados visibiles des del primer día. Enhorabuena por crear Backture!

Muy buen producto

Intento usarlo dos o tres veces por semana y mi piel está mucho mejor desde que lo hago. Además junto con la crema hidratante, la sensación de frescor es buenísima. Super recomendable si no sabes lo que buscas pero quieres tener la piel mejor.

Imprescindible en el día a día

Llevo más de un año usando la rutina completa y no podría estar más contento, se ha convertido en mi rutina diaria y mi piel lo nota.
Sin duda seguiré usándolos, te deja una sensación de frescor e hidratación buenísima.

Muy satisfecho

Llevo unos dos meses probando estos productos y estoy muy contento con los tres, tengo la piel con un aspecto mucho mejor. Estoy deseando que den un paso más y saquen su contorno de ojos.
Seguiré usando estos productos cuando los acabe.

Productos de calidad

Me gusta la sensación tan agradable que dejan en la piel, el aceite creía que no se absorvería bien y no es así te deja la piel mate y no tirante. La hidrante es muy buena. Recomendable 100%

Todo un descubrimiento

Pensaba que al ser en aceite dejaría la piel grasa, pero nada que ver. Además como tiene tantos usos a veces cuando viajo, sólo me llevo este producto y me sirve para todo. Como todos los productos de la marca, me gusta mucho. Su aroma me sorprende cada vez que lo uso, muy relajante y agradable. He repetido varias veces, así que señal de que es bueno.

Limpia sin resecar

Desde que uso el limpiador noto la piel muy bien. Se ve sana, limpia y además deja la piel suave. No la deja tirante como otros limpiadores que he probado.

Piel suave y agradable

Esta crema deja la piel suave y agradable. Me gusta mucho su olor y lo rápido que se absorbe. ¡Una maravilla!

Muy agradable

Me deja una sensación muy agradable en la piel. Lo uso después del afeitado y alivia mucho. Además noto la piel suave y relajada. Se absorbe rápido y su olor es muy relajante. Cuando me dejo 3-4 días de barba también lo uso para mantenerla suave. He notado gracias a esto que cuando voy a afeitarme ya no se me descama la piel. Un producto de 10!

A
ORGANIC ESSENTIALS | Cofre regalo especial Navidad
Ainhoa

ORGANIC ESSENTIALS | Cofre regalo especial Navidad

Regalo que siempre acierta

compre el kit para mi hace como de un año y me gusto mucho. Se lo he regalado a un amigo y le ha flipado.

Una sorpresa

Me la regalaron el mes pasado por mi cumpleaños. Puede que como indirecta muy directa para empezar a cuidarme jeje. Tras un mes usándola puedo decir que me ha sorprendido, me deja la piel suave.

Estupenda

Estoy muy contento con la crema All Terrain. Deja la piel confortable, hidratada y jugosa. Se absorbe bien y su aroma es increíble. La he repuesto varías veces y eso siempre es buena señal.

El kit definitivo para hombres

Desde que compre el kit para mi marido, ya no cojea mis productos de mi rutina y sabe cómo hacer su rutina en 3 pasos y estamos a bos muy contentos. Gracias @backtureorganics

Estupendo

Magnífico limpiador. Suave, agradable y efectivo. Trata muy bien la piel con un aroma relajante. Adictivo.

Después del kit, no dudé en comprar los tamaños normales

Compré el kit discovery y como me gustó tanto al de poco me decidí a comprar la rutina completa. De los mejores cosméticos que he probado, se nota la calidad. Creo que en navidad engancharé a mas de un amigo.

ME encanta el formato

ME encanta el formato. Son lo suficientemente grandes como para saber si te enamoras o no, en mi caso he repetido, compré los tamaños normales después de que se me terminara el kit.

Mejoría notable

He notado una mejoría notable en la zona de la frente. Como que algunas de las arrugas que tenía por expresión se han reducido. Sé que no existen milagros para estas cosas, pero cuidando la piel la veo mucho mejor. Y en el trabajo me han dicho que me ven más joven, así que yo conteno jeje.

Fantastico kit

Sin tener que meterte de lleno en comprar todos los estupendos productos de Backture, puedes aprobarlos y valorarlos con este kit. Muy buena idea pareja!!!

Aroma que te transporta a la naturaleza

Hasta ahora no había utilizado ningún sérum por miedo a que me aportara grasa, pero mi chica me animó a usarlo cuando me lo regaló y cambié por completo toda mi opinión.

Os felicito por tan buen trabajo y crear este producto.

Los 3 productos me parecen buenísimos

Los probé gracias al kit discovery y enseguida me animé con los grandes. Noto la piel muy bien desde los primeros usos. Los recomiendo 100%

Perfecto

Ideal para el cuidado facial

El KIT Ideal!

Me he aventurado a probar el KIT discovery y me ha gustado mucho todo, la sensación de limpio del reset y el Serum es una delicia, el aroma sutil me encanto.
Es muy fácil hacer la rutina.
Muy recomendable, de hecho le regalamos un kit a un amigo y está encantado también! 😎👌

Cómodo

De uso fácil y resultado eficaz.