Vemos a diario actores como Brad Pitt o George Clooney y nos preguntamos qué hacen para verse siempre tan bien. Sus canas y sus arrugas son lo que los hacen irresistibles, y por supuesto, nosotros queremos vernos también así.
Te vamos a contar un pequeño secreto, y es que llevar las arrugas con elegancia es lo que les confiere ese halo que tanto atrae. Las arrugas no lucen igual en una piel sana e hidratada que en una descuidada. Y gran parte de que un hombre maduro se vea tan bien, radica en los cuidados que proporciona a su piel
Todos queremos ser ese icónico maduro sexy que lleva las arrugas con estilo y elegancia. Con confianza y sex appeal. Y con estos consejos, tú también puedes serlo.
Los trucos para convertirte en ese maduro sexy que lleva las arrugas con confianza (ya tengas 35 o 60 años).
- Limpia tu piel a diario, por la mañana y por la noche. La limpieza elimina la suciedad, el sebo y las impurezas que se acumulan en la piel. Un limpiador que proteja el pH de tu piel y la barrera cutánea sin irritaciones, y que te ayude a mantener el equilibrio natural de la piel, cuidando de su elasticidad.
- Bebe agua, al menos dos litros al día. El agua es esencial para mantener la piel hidratada, luminosa y sana. Ayuda a eliminar las toxinas, a mejorar la circulación y a oxigenar las células. Evita en la medida de lo posible el alcohol y el café, que deshidratan la piel y favorecen la formación de arrugas.
- Nutrir e hidratar la piel desde el interior es clave para que tus arrugas se vean mejor. Aporta agua y los nutrientes y vitaminas necesarios, mantienen la piel elástica y firme. Nuestro Pack facial ANTI-AGING DUO, es la rutina perfecta para cuidar de tu piel madura. La sinergia de los ingredientes de ambos productos crean el duo perfecto para tratar la arrugas, suavizarlas y retrasar los signos del paso del tiempo en el rostro.
- Elegir productos faciales con ingredientes naturales que ayuden a la piel a producir colágeno, prevenir la flacidez y regenerar los tejidos. Como la semilla de uva, que contiene Resveratrol, conocido como la molécula de la eterna juventud; un antiarrugas natural con efecto antioxidante que potencia las fibras de colágeno. El jugo de aloe vera, que gracias a la Enzima Lignina, penetra en la piel hasta 3 veces más que el agua, por lo que es especialmente útil para regenerar los tejidos. O la granada, que con su alto contenido en Ácido Punícico favorece la producción de colágeno lo que mejora la elasticidad de la piel, reduciendo la aparición de arrugas.
- Evita el tabaco, que es uno de los peores agresores para la piel. El tabaco reduce el flujo sanguíneo, lo que impide que la piel reciba el oxígeno y los nutrientes que necesita. Además, el tabaco produce radicales libres, que dañan el colágeno y la elastina, y favorece la aparición de arrugas alrededor de la boca y los ojos.
- Duerme bien, al menos ocho horas al día. El sueño es el momento en que la piel se regenera y se repara. Si no duermes lo suficiente, la piel se vuelve más flácida, opaca y arrugada. Además, la falta de sueño aumenta el estrés, lo que también afecta negativamente a la piel.
- Usa protector solar siempre que te expongas prolongadamente a él. Elige uno sin filtros químicos y factor de protección alto, que bloquee los rayos UVA y UVB.
Incluir un tratamiento antiedad para el cuidado de la piel del hombre es esencial debido a que con el paso de los años, la piel comienza a perder su elasticidad e hidratación. Esto hace que las arrugas se marquen más y la piel pierda textura, firmeza y suavidad.
Un tratamiento antiedad que incluya ingredientes naturales específicos para la piel del hombre, ayuda a que esta favorezca la producción de colágeno que va disminuyendo de forma natural, mejorando la elasticidad de la piel. Mostrando las arrugas y el paso del tiempo de una forma cuidada, suave y atractiva.
Te presentamos el duo antiedad para hombre de Backture Organics. Compuesto por un sérum nutritivo facial y una crema hidratante antiedad. La sinergia de los ingredientes de ambos productos crean el duo perfecto para tratar la arrugas, suavizarlas y retrasar los signos del paso del tiempo en el rostro.
Lo que hace que ANTI-AGING DUO sea el mejor tratamiento antiedad para hombres son sus potentes ingredientes naturales y orgánicos. La fusión de los activos botánicos incluídos en el sérum nutritivo y la crema hidratante potencian el tratamiento y suavidad de las arrugas. Penetrando profundamente en las capas de la piel y mejorando su apariencia.
Entre ellos, el Resveratrol conocido como la molécula de la eterna juventud. Un antiarrugas natural con efecto antioxidante que potencia las fibras de colágeno, que se encuentra en la semilla de uva.
Además del Ácido Punícico de la granada, que favorece la producción de colágeno. Proteína clave que produce el cuerpo de forma natural y vamos perdiendo con los años. Mejora la elasticidad de la piel, reduciendo la aparición de arrugas.
La Enzima Lignina del juego de aloe vera regenera los tejidos cutáneos, hidratando la piel en profundidad. Lo que hace que las arrugas se vean finas y suaves.
Ahora puedes lucir una madurez esplédida, gracias a los ingredientes activos más puros que la naturaleza nos brinda, con este duo antiedad formulado especificamente para la piel del hombre.
Todos queremos ser ese icónico maduro sexy que lleva las arrugas con estilo y elegancia. Con confianza y sex appeal. Gracias a nuestro Anti-aging Duo, puedes por fin serlo. Pasa de Keith Richard a Brad Pitt en pocas semanas. Y atrae todas las miradas.