Iniciar una nueva rutina cosmética para hombre nunca es fácil. Tampoco lo es probar nuevos productos sin saber si te gustarán o te vendrán bien.


Seguro que en más de una ocasión has comprado una prenda que no te quedaba bien aún siendo de tu gusto y talla. O te has hecho con ese vino que tanto te recomienda tu amigo “el que sabe de vinos”, para terminar decepcionado.


En algunos casos, siempre puedes devolver esa prenda y en el caso del vino, lo dejas para mezclar o para los días de emergencia que no hay nada más en la nevera. Pero la sensación de frustración no te la puedes quitar de encima.


Sabemos esto, porque a nosotros también nos ha pasado en más de una ocasión. Y es frustrante no dar con la tecla correcta o no acertar a la primera. Más si se trata de tu piel y tu apariencia (y por supuesto, de tu dinero).


Cambiar de productos de cuidado facial o probar nuevos cosméticos para hombre es a veces un proceso tedioso, y casi que te quedas con lo de siempre por no arriesgar (aunque no te funcione).


Cosmetica masculina, cosmetica hombre, skincare hombre. Evita la frustración de encontrar la rutina de cuidado facial para hombre perfecta para ti


Si llevas tiempo queriendo tener una rutina de skincare para hombre que cuide de tu piel de verdad. Con ingredientes naturales que protegen, hidratan y cuidan de tu piel desde las capas más profundas, pero te da vértigo (o más bien pereza) ponerte a ello, hemos venido a salvarte.


Hemos pasado por ese proceso y terminamos creando nuestra propia cosmética para hombre 100% natural, por no encontrar una que cumpliera con nuestros altos estándares


¿Que tal suena descubrir tu nueva rutina de cosmética masculina, que además te devuelve el dinero para tu próxima compra? ¡Así como lo oyes!


Queremos ponértelo fácil, por eso hemos creado el Discovery Kit. Un set de descubrimiento de skincare para hombre, formulado con ingredientes naturales y bio. Cosmética formulada para la piel del hombre.


Cosmetica masculina, cosmetica hombre, skincare hombre. Evita la frustración de encontrar la rutina de cuidado facial para hombre perfecta para ti

Te preguntarás qué incluye el set de descubrimiento cosmético para hombre Discovery Kit. Pues todo esto:

3 productos de cuidado facial

Este kit incluye los 3 productos que necesitas para el cuidado de la piel del hombre, en formato mini. 

  • Un limpiador RESET (5ml)
  • Un sérum nutritivo THE POTION (5ml)
  • Una crema hidratante ALL TERRAIN (5ml)

Instrucciones

El Discovery kit incluye una tarjeta con el paso a paso para una rutina facial para hombre. 

También información sobre los ingredientes de cada producto de cosmética para hombre, y un QR a su página para que consultes lo que necesites.


Caja de aluminio

Recibirás tu Discovery kit en una lata de aluminio reutilizable, ideal para llevártelo de viaje, al gimnasio o guardar lo que quieras. 

Incluye una bolsa de algodón que protegen los productos de cosmética masculina y que también podrás reutilizar.



Cosmetica masculina, cosmetica hombre, skincare hombre. Evita la frustración de encontrar la rutina de cuidado facial para hombre perfecta para ti

Con éste set de cosmética para hombre podrás probar y experimentar en tu piel la eficacia de los activos botánicos de nuestros 3 productos estrella.


Te reembolsamos íntegramente su importe en forma de código descuento para tu próxima compra. Podrás utilizarlo en cualquiera de los productos o rutinas de tamaño normal.


Para que puedas probar los productos y experimentar su eficacia con total tranquilidad. 


Si me animo a comprar el set de descubrimiento de skincare para hombre, ¿cómo funciona el Discovery kit?


01. Compra el Discovery Kit

Deléitate y disfruta de tu nueva rutina de cosmética masculina. Experimenta el poder de los activos botánicos en tu piel.


02. Recibe tu descuento

Te enviaremos un email con tu código exclusivo por la compra del Discovery Kit, para que puedas disfrutarlo en los productos de tamaño normal.


03. Házte con tu nueva rutina

Introduce tu código exclusivo y recibe 37€ de descuento. Podrás utilizarlo en cualquiera de los productos y rutinas faciales para hombre de Backture Organics.


Consigue por fin tu rutina de skincare para hombre definitiva gracias al Discovery Kit. Una rutina facial para hombre con la que obtendrás los beneficios de la cosmética orgánica de la más alta calidad en tu piel. 


Para una piel más joven, sana, suave y bonita en tan sólo 3 minutos al día.

10 mayo 2024