Tenemos claro que ser respetuosos con lo que nos rodea y consumir los recursos mínimos es una prioridad. Así como proteger y preservar lo que es nuestro. 

Este proyecto solo tiene sentido si es así. Por eso, en Backture Organics desde un principio decidimos apostar fuertemente por lo ‘hecho en España’. 

Por ello;

  • Nuestros productos se formulan y fabrican en un laboratorio especializado en cosmética orgánica de la zona rural de la provincia de Toledo. 
  • El papel de nuestras cajas está elaborado en Madrid con restos de algodón blanco de ropa que no se recicla y hojas de maíz sobrantes de las cosechas. Así no consumimos recursos innecesarios.
  • No hace falta irse lejos. Todos los ingredientes naturales y de procedencia de la agricultura ecológica que utilizamos son de producción nacional. Nos sentimos orgullosos de apoyar proyectos cercanos y de no contaminar de más con el transporte.

Estos son algunos de nuestros compromisos para que nuestra marca sea lo más sostenible posible y genere el menor impacto en el medioambiente. Apoyando a su vez la economía nacional.

October 12, 2023