Cuando uno se hace adulto tiene que aprender trucos que no sabía que le salvarían de más de una. Y no, no hablo de saber artes marciales ni acrobacias al más puro estilo Chuck Norris.


Te sorprendes a ti mismo cuando un día limpiando la cocina porque viene visita conoces el truco del limón. Que sirve para limpiar a fondo el horno, la vitro, el fregadero y ya que estás, hacer zumo para el gintonic de después.


Pero es que, ¿no es fantástico que ese único limón te haya servido para 4-5 acciones diferentes?

Es un ejemplo un poco chorra, lo sé. Pero en esta vida hay que buscar cosas que nos hagan el día a día más fácil, y si además es multiusos, pues mejor que mejor.


Este es el caso de THE POTION, nuestro sérum nutritivo.

Y lo que comenzó siendo una fórmula pensada para después del afeitado, se ha convertido en todo un producto multiusos.

 

 

Ya te hemos contando en más de una ocasión que The Potion te ayuda a cicatrizar, equilibrar y calmar la piel después del afeitado, pero no hemos contado que también:

  • Te puede venir muy bien si tienes barbita corta. Para mantenerla suave y agradable. 
  • Y ya que estás, para nutrir el mentón / la piel debajo de la barba corta que en ocasiones se descama, pica y es incómodo.
  • Cuando no tienes pelo, para mantener la zona de la cabeza equilibrada y protegida (sin brillos). Y evitar que te salgan granitos (cuando llevas gorras o te pones otras cremas que te tapan los poros).
  • Cuidar el cuero cabelludo para evitar la descamación. Sí, esas pequeñas escamas que suelta tu cabeza de vez en cuando (ojo, no confundir con la caspa).
  • Podría darte algún que otro uso más, pero eso lo dejo para tu imaginación. The sky is the limit, como se suele decir. 

Para todas ellas, con un par de gotas te sirve. 


Recuerda que es un producto 100% natural y con un alto porcentaje de ingredientes ecológicos, por lo que penetra muy bien, dejando la zona suave y agradable.

Descúbrelo aquí.

October 17, 2023